Industrias El Tauro, S.A de C.V. (INTASA) es una empresa Salvadoreña fundada en 1970 por Don Heber Remberto Trujillo, dedicada a la fabricación y comercialización de productos pirotécnicos junto con su esposa Julia de Trujillo e hijas Larissa Trujillo de Salazar y Julissa Trujillo de Campos van consolidando la empresa a través de los años.

En 1988 se organiza formalmente con una misión, objetivos claros y funciones bien definidas y conscientes que la actividad pirotécnica con lleva diferentes tareas y responsabilidades, y se especializa en la fabricación de volcanes, 7 tipos de luces de Bengala (estrellitas), silbadores, fuentes y mosaicos, logrando de esta manera proporcionar una gama de productos a sus clientes.

Siempre con el objetivo de ofrecer a sus consumidores una amplia gama de artículos de primera calidad se decide en 1997 la incorporación de artículos pirotécnicos de origen chino, logrando a lo largo de estos 35 años un equilibrio en las responsabilidades de cumplir las necesidades de los clientes; valorando la alta profesionalidad y el constante esfuerzo de ofrecerles siempre lo mejor.

En cuanto a la comercialización uno de los mayores logros de Industrias El Tauro es ofrecer sus productos al mercado Centroamericano a países como Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá teniendo como satisfacción que a través de estos países hermanos los productos de Industrias El Tauro llegan a países como México, Belice y Colombia. Debido a la alta demanda de sus productos en Centroamérica, Industrias El Tauro abrió a partir del 2004 una empresa hermana en Guatemala con la finalidad de brindar una atención ágil y personalizada en tan importante mercado.

Hoy en día, para Industrias el Tauro S.A. de C.V, el uso de la tecnología, juega un papel importante en el logro de sus metas, generando otras formas de comunicarse con sus clientes, con un equipo más especializado en el arte pirotécnico y una creatividad más competitiva; que con el apoyo de sus 90 empleados hacen de INTASA una de las empresas dentro del sector más preparadas.

 

 


Inicio - QuiĆ©nes Somos - Pólvora Nacional - Pólvora China - Recomendaciones - Contáctenos

Todos los Derechos Reservados por INDUSTRIAS EL TAURO, S.A. DE C.V.

Diseñado y Administrado por • Paginasamarillas.comAVISO LEGAL • © Copyright 2013 by Publicar S.A.